Reformas integrales en Redondela

Reformas integrales en Redondela

Si está buscando una empresa que realice reformas integrales y tenga una dilatada experiencia en el sector, no dude en contactar con nosotros en Os Arcos Obras y Reformas, situados enRedondela (Pontevedra). Cubrimos cualquier petición de clientes de Galicia y Portugal. Nuestro equipo de trabajo está formado por personal con más de diez años en el sector y, de esta forma, estamos convencidos de que, si apuesta por nosotros, obtendrá resultados satisfactorios. Le animamos a contactarnos para que nos solicite un presupuesto sin compromiso y nos diga cuáles son sus ideas. Nosotros nos encargaremos de entregarle una propuesta transparente con detalle del coste económico de todos los materiales y servicios a utilizar.

Cambio de cubiertas

Si quiere realizar un cambio de cubiertas, nosotros le proporcionaremos los medios para conseguirlo con los mejores acabados. Solo apostamos por materiales de calidad y trabajamos con la máxima seguridad para que el servicio se realice en las mejores condiciones.


Si tiene dudas sobre qué material elegir, le animamos a contactar con nosotros para que podamos ofrecerle un asesoramiento completo y personalizado. De esta forma, tendrá la información necesaria para saber si quiere la cubierta nueva de madera, metal o incluso con forjados.

Obra nueva

Dentro de nuestros servicios, ponemos a su disposición uno especializado en obra nueva. Así, estudiaremos su caso de forma personal para brindarle un proyecto adaptado a sus necesidades y directrices. Contamos con colabores como decoradores, electricistas o fontaneros para instalar todas las prestaciones necesarias en su nuevo edificio o vivienda.


Son muchos clientes los que confían en nuestros servicios. Ahora es el momento de que también lo haga usted. Le garantizamos precios competitivos y compromiso en los plazos de entrega.


¡Contacte ya con nosotros y deje que le demostremos todo lo que podemos hacer por usted!

¿Está buscando profesionales para realizar una reforma integral en su vivienda de Galicia? ¡Llámenos!

© 2021 Os Ascos Obras y Reformas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital