Construcción en madera en Redondela

Construcción en madera en Redondela

En Os Arcos Obras y Reformas, situados enRedondela (Pontevedra), somos especialistas en todo tipo de construcción en madera a petición de los clientes. Tanto si necesita una cubierta confeccionada con este material como si quiere un porche rústico de piedra y forrado con madera, solo tiene que decírnoslo. Cubrimos toda Galicia y Portugal para realizar nuestros trabajos y le garantizamos eficacia y cumplimiento en los plazos de entrega que acordemos. Trabajamos con maderas de gran calidad para garantizar acabados resistentes y duraderos.

Reformas integrales

Contamos con los recursos más eficientes e innovadores que existen actualmente en el mercado para hacernos cargo de reformas integrales o rehabilitación de viviendas unifamiliares. De esta forma, si, por ejemplo, quiere tabicar paredes o muros, le explicaremos las ventajas que ofrece el pladur.


En el caso de que quiera pintar, tanto la parte exterior como la interior de su vivienda o local, le ayudaremos a elegir los colores para que sus estancias ofrezcan el mejor aspecto. En la misma línea, si quiere revestir o alicatar alguna parte de la construcción en concreto, nos

responsabilizaremos de terminar los trabajos con garantías absolutas.


Nuestro grupo de colaboradores está formado por decoradores, carpinteros, fontaneros y electricistas y expertos en domótica, entre otros oficios. Así, en función del tipo de trabajo, solicitaremos ayuda a un gremio u otro.

Obra nueva

Somos especialistas en construcción de obra nueva y proyectos de obra. Gracias a la experiencia y los conocimientos de las personas que integran el equipo de trabajo de nuestra compañía estamos convencidos de que, si apuesta por nosotros, obtendrá resultados que satisfagan sus expectativas.


Para nosotros usted será uno más del equipo y se encargará de darnos las directrices con sus ideas. Nosotros, como profesionales del sector, nos encargaremos de llevarlas a cabo. Para ello le ofreceremos un asesoramiento completo en relación con la elección de materiales y el diseño de la estructura.

Aislamientos exteriores

Si quiere contar con los mejores aislamientos exteriores para disponer de una climatización óptima y conseguir un importante ahorro de consumo energético, le aseguramos que tenemos los medios para conseguir dicho objetivo. Proporcionamos fachadas térmicas gracias al sistema SATE (Sistema de Aislamiento Técnico por el Exterior).


Este eficaz recurso consiste en aplicar en la fachada un revestimiento especial para ofrecer una alta eficiencia aislante, evitar la aparición de condensaciones e impermeabilizar el edificio del agua de lluvia, entre otros puntos importantes. Se puede utilizar tanto en obra nueva como en construcciones antiguas que necesiten ser rehabilitadas.

Cubiertas

Fabricamos cubiertas a medida con estructuras metálicas, de madera y hormigón. Para proporcionarle las mejores prestaciones, los acabados interiores pueden incluir panel de sandwich, madera o forjado, en función de sus necesidades y su presupuesto económico. Lo importante es que con nosotros tendrá la posibilidad de estar informado de todas las opciones posibles para que se decante por la que más le convenga.

 

Realizamos también porches rústicos con piedra, trabajos de pladur, alicatados y otros servicios relacionados con las reformas y obra nueva.


Nuestra dilatada experiencia, con más de diez años en el sector, hace que estemos convencidos de ser su mejor opción. ¡Solicite un presupuesto sin compromiso!

¿Quiere colocar aislamientos exteriores en su edificio o vivienda unifamiliar? ¡Solicite información!

© 2021 Os Ascos Obras y Reformas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital